Todo para la salud del pie en Podología Tania Carballo Guimeráns

Servicios podológicos

La oferta de podología desempeñada en Podología Tania Carballo Guimeráns se encarga de cubrir todas las ramas de la misma y de ofrecer una amplia gama de tratamientos para nuestros pacientes. Lo principal es tu salud y por ello nos preocupamos por ser la mejor opción y realizar intervenciones excelentes que terminen con las lesiones y dolencias de forma definitiva.

Entre todos los aspectos presentes en nuestra clínica, se pueden destacar:

  • Podología general: trata cualquier alteración que halla en las uñas y piel (callosidades, durezas, hongos en los pies, hongos en las uñas, papilomas, uñas encarnadas...).
  • Podología geriátrica: aplicación de tratamientos paliativos para procesos propios de la edad.
  • Podología infantil: evaluamos de manera precoz y prevenimos patologías infantiles típicas como pie plano, cavo, metatarso aducto...
  • Podología deportiva y análisis biomecánico para un mejor rendimiento deportivo.
  • Cirugía podológica: juanetes, dedos en garra, helomas interdigitales (callos dolorosos entre los dedos), helomas en el dorso de los dedos, helomas en la planta, deformidades de las uñas, uñas encarnadas, extirpación de quistes y pequeños tumores, tratamiento de exóstosis...
  • Quiropodia
  • Ortopodología y ortesiología

Junto con todos los tratamientos disponibles, en Podología Tania Carballo Guimeráns realizamos órtesis de silicona y plantillas personalizadas, ajustado todo a ti y tus necesidades. Con este tipo de artículos se podrá poner remedio y actuar con prevención ante dolencias y patologías antes de que lleguen a una complejidad mayor.

Dispón de todo lo necesario para tu salud. Solicita ya tu cita previa en Podología Tania Carballo Guimeráns y cuidaremos de ti.

Unas instalaciones e instrumental excelentes para el cuidado de tu cuerpo

Cuida de la salud de tus pies

No dejes que nada entorpezca tu ritmo de vida. Camina con seguridad gracias a Podología Tania Carballo Guimeráns.